jueves, 20 de octubre de 2011

DUNGEON DEFENDERS

Plataforma:PC

IdiomaEspañolEnglishFrenchItalianGerman

Genero:RPG

Calidad:DVD

Formato:ISO

Tamaño:1.75 GB

Fecha:19-10-2011







Dungeon Defenders es una original mezcla entre dos emocionantes géneros: ¡Defensa de Torres y RPG de acción online! El jugador podrá elegir una clase de héroe entre cuatro distintas para enfrentarse a las hordas de bestias invasoras desplegando de forma estratégica diversas defensas y trampas a lo largo de su castillo.
Pero se va más allá del típico juego de estrategia, puesto que los jugadores pueden participar directamente en el combate con sus héroes y mejorar sus estadísticas, recoger diversos objetos, personalizar y mejorar su equipo y desarrollar habilidades únicas para su clase. Todo esto se puede disfrutar indistintamente en multijugador online o local a pantalla partida. Los jugadores podrán cooperar y competir en la campaña y en las misiones desafío para desarrollar los héroes más fuertes y lograr las mayores puntuaciones del reino.
Mediante la combinación de la complejidad del juego de estrategia y la satisfacción de ver evolucionar a tu personaje estilo RPG en un bonito entorno de dibujos animados fantásticos, Dungeon Defenders ofrece una experiencia diferente, adictiva y sencilla de jugar tanto para los jugadores ocasionales como para los hardcore.

REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA
Minimum:
OS: Windows XP
Processor: 1 Ghz Dual-Core CPU
Memory: 1 GB RAM
Hard Disk Space: 2GB
Video Card: Graphics Card with Shader Model 3 support, 256 MB video memory
DirectX®: 9.0c
Sound: DirectSound-compatible sound device


Recommended:
OS: Windows 7
Processor: 2Ghz Dual-Core CPU
Memory: 2GB RAM
Hard Disk Space: 2GB
Video Card: Graphics Card with Shader Model 3 support, 512 MB video memory
DirectX®: 9.0c
Sound: DirectSound-compatible sound device

No hay comentarios: