sábado, 5 de noviembre de 2011

TAKE ON HELICOPTERS

Plataforma: PC
Idioma: Inglés
Genero:Simuladores
Calidad: DVD
Formato: ISO
Tamaño: 13.63 GB (2 dvd9)
Fecha: 02-11-2011






El nuevo juego de helicópteros de los desarrolladores independientes de Bohemia Interactivo - creadores de la premiada serie de mil-sim Arma 2 .

Construido sobre más de 10 años de experiencia en el desarrollo del simulador de última generación, Take On Helicopters sumerge a los jugadores dentro de los paisajes rica, amplia y dinámica auténtico vuelo.

Take On Helicopters ofrece:

De alta fidelidad de dinámica de vuelo de modelado
Helicópteros rico modelado y cabinas
Ambientes expansivos y detallada
La misión de gran alcance e intuitiva editor
Multijugador - co-op y competitivos escenarios

Tomar los primeros pasos hacia el dominio de rotor del ala de vuelo a través de una gran variedad de desafíos agradable, o crear tus propias misiones usando el potente y fácil de usar editor de misiones.

Tome el aire por encima de dos ambientes maravillosamente rico y expansivo, basado en el mundo real de América del Norte y del Sur de Asia el terreno de datos.

Tome en tecnología de última generación, helicópteros modelados con un detalle sorprendente, a gran escala, caja de arena en un mundo abierto y la dinámica de vuelo auténtica ...

... Take On Helicopters!

En la última entrega de Bohemia Interactive, line-up de la inmersión en los juegos, el jugador puede disfrutar de varios modos gamplay distintas, incluyendo:

Vuelo Libre
Modo Carrera
Desafíos
El tiempo de ensayos
Editor

No hay comentarios: